martes, 22 de enero de 2008

POR FIN PODREMOS UTILIZAR EL MOVIL

Una antena garantizará la cobertura para móviles a la población de San Martín



addLoadEvent(mostrarVotos)


CHANY SEBASTIÁN. Tabara- La localidad de San Martín dispondrá a corto plazo de una microcélula cuyo objetivo será el dar y garantizar la cobertura de telefonía móvil a toda la población, una tarea hasta ahora imposible de conseguir con el correspondiente aislamiento en este tipo de servicios. El Ayuntamiento de Olmillos de Castro que preside la alcaldesa popular María Mercedes Rodríguez Ferrero ha decidido tramitar la licencia urbanística, ambiental y autorización de uso excepcional de suelo rústico para la ejecución material del proyecto de construcción integral, promovido por Telefónica Móviles de España. La infraestructura se enmarca dentro de la amplia red de repetidores ubicados en la zona con ayudas estatales. El Ayuntamiento colaborará directamente en la puesta en marcha del ansiado servicio con la cesión gratuita de los terrenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando estara ?

Anónimo dijo...

AUN NO ESTA LA ANTENA .SUPONGO NO ESTE EN EL OLVIDO.

Anónimo dijo...

todavia estamos esperando y creo que esto va para rato jaja

Anónimo dijo...

Todos sabemos lo bién que va el móvil. Sin duda un servicio excepcional, pero yo pregunto, ¿porqué la antena la han puesto tan cerca del pueblo? y tan cerca del Depósito que suministra el agua para beber?. Está tan cerca de nuestras casas que prácticamente la vemos desde nuestras ventanas.
Y sobretodo pregunto dañará nuestra salud? Todos hemos oído (o deberíamos)hablar de las radiaciones que emiten los móviles. Y las antenas? Nuestro pueblo es muy bonito para vivir en él tengamos la precaución de saber los cables etc. que instalamos, en aras del dudoso progreso y que quizás tenga repercusión en lo más importante que se tiene en la vida. La salud